CURSO INTENSIVO

STORYTELLING.

EL PODER DE UNA IDEA

Se denomina storytelling a la técnica de crear tramas, ideas y/o personajes con el fin de transmitir un mensaje y conectar con el espectador al que nos dirigimos.

Este Curso Intensivo de Storytelling ofrece las herramientas necesarias para crear historias que conmuevan e inspiren a nuestro público. Los alumnos y alumnas del curso aprenderán las claves para generar una conexión emocional con los clientes y el público objetivo por medio de la narración.


- El storytelling y la narrativa transmedia
- El poder de las historias
- El esquema de la persuasión
- Personajes y arquetipos
- Argumentos universales
- Estructura narrativa
- El viaje del héroe
- Objetivos y audiencia (relato de marca)
- Capturar la atención
- Focal Point
- Estrategia de Branded content
- Creatividad y diferenciación
- Relatos que mueven a la acción
- Visual storytelling (historias en imágenes)

David Gamboa

Licenciado en Bellas Artes (Especialidad de Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco, con máster oficial de Dirección y Guion Cinematográfico impartido por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, y acreditado como profesor con el título del CAP. Ha completado su formación con cursos de guion, dirección y equipos de televisión. Ha trabajado en distintas televisiones y productoras, además de haber desarrollado múltiples proyectos personales como guionista y director. Actualmente imparte clases en la Escuela Kunsthal.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en el curso intensivo. 

Plazo abierto hasta el 20 de noviembre o hasta completar plazas. Será necesario abonar el importe del curso (en efectivo o mediante transferencia) para formalizar la inscripción.

Este curso intensivo tendrá lugar los días 23 y 30 de noviembre, de 11:00h a 14:00h.

Precio del curso: 50 euros.

*Los alumnos de la Escuela de Guion de Bilbao recibirán un 25% de descuento en el precio total, excepto los de los cursos de Guion y Dirección cinematográfica, que recibirán un 50% de descuento.

Escuela de Guion de Bilbao © 2019

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter